jueves, 19 de agosto de 2010

Por el bien de Madrid la persona que debería hacer frente a Aguierre es Trinidad

Y es que la ministra además tiene una alta valoración entre los sectores de IU, por lo que, de cumplirse lo estipulado en la encuesta, Esperanza Aguirre recibiría su justo castigo y acabaría en la bancada de la oposición, aunque eso le daría oportunidad para presentarse a candidata por el PP a ocupar Moncloa, algo preocupante pero factible.

Es decir, que por el bien de Madrid la persona que tendría que hacer frente a Aguirre es Trinidad Jiménez, y eso no es algo que se deba cuestionar a través de unas primarias que lo que van a hacer es restar confianza en las listas del PSOE.

A Gómez, si de verdad le importa que la fuerza del cambio llegue a Madrid como ya se logró en Euskadi, no le queda otra opción que mantenerse en un segundo plano. Incapaz de comprender la decisión de los barones del PSOE, el madrileño continúa con un pulso que desgasta a ambos aspirantes y regala los votos de los indecisos al PP. De tal manera que, en mi opinión, Gómez está aumentando no sólo su distancia sino la de Jiménez con esta actitud.

Del Blog 15 minutos y medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.