domingo, 22 de agosto de 2010

Madrid Progresista con Trinidad Jiménez



En un partido como el PSOE, no cabe poner una cara exclusiva a un proyecto que se ha trabajado en común y se ha enriquecido con la participación de tod@s.

Cada uno en su medida ha aportado, trabajado y se ha dejado la piel para ofrecer a los madrileños un proyecto de cambio. Tan importante es el trabajo del secretario general en cada acto, como del que se ocupa de llenar el local para quienes le han de escuchar o de quien pone las sillas. Todos estaremos de acuerdo en que un sudor no vale más que otro.

Ahora se trata de decidir quién tiene la llave para abrir el corazón de los madrileños y madrileñas, los ciudadanos parecen tenerlo claro, pero son los militantes del PSM quienes decidirán el próximo 3 de octubre quien les representará.

El voto es particular y secreto, por lo que poca relevancia tienen las manifestaciones realizadas hasta ahora por las ejecutivas locales otorgándose una potestad inexacta de representatividad que no les corresponde al tratarse de unas primarias.

Por mi parte no tengo ningún problema en manifestar abiertamente el sentido de mi voto. Madrid progresista se abrió hace 8 años con la intención de recuperar Madrid para la izquierda y posiblemente muera el día que ésta gane las elecciones.

Yo apuesto firmemente por matar Madrid Progresista, yo apuesto por Trinidad Jiménez para la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Primarias en el PSOE Madridleño, dos caras para un mismo proyecto. Madrid progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.